3 de octubre de 2011

John Fogerty, Premonition el concierto.

John Fogerty es alguien que no necesita presentación, a menos que todo lo que conozcan de música sea lo que pasan en Telehit, en MTV y en los 40 principales en cuyo caso me dan lástima xD. Pero no se preocupen, si todavía no se ponen gorras de lado, hablan como tarados cambiando las R por L y les queda algo de dignidad aún tienen probabilidades de reivindicarse.

Les comparto esta tocada de John Fogerty, ex integrante de The Creedence, que en lo particular me encanta (y más les vale que a ustedes también)... Es el concierto completito y con buena calidad de audio, así que súbanle el volúmen, abran unas chelas, pónganse cómodos y que lo disfruten (es una orden, no un deseo)


4 comentarios:

Well, well, well... brother sir! (eso me recordó que tienes [perdiste] una película mía!)

Está chido el blog mi estimado Mávil-San, me "pasié" por aquí pa'oir "Las Puertas" y recordar viejos tiempos.

Échale ganas y ya escribele en un único blog porque veo que ya tienes un chingo de estos pero el primigenio ya está por el olvido.

Esque el primigenio como que ya era mucho chile con huevo xD, lo voy a reestructurar xD... por cierto, ya viste el diario xD? http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n2271647.htm

Publicar un comentario

Si no utilias Facebook deja tu comentario aquí.